Elige los jeans ideales según tu tipo de cuerpo

Elegir unos jeans que nos favorezcan no es tarea fácil, sin embargo, se puede lograr si conoces tu tipo de cuerpo, talla y otros factores clave a la hora de optar por alguno.

En esta ocasión, te dejamos algunos consejos que debes tomar en cuenta al momento de elegir tus jeans, ¡así que prepara donde anotar!

Para las bajitas

Si eres bajita los jeans perfectos para ti son los rectos de corte cropped, te ayudarán a alargar tus piernas, te sugerimos llevarlos con un bajo ligeramente por encima del tobillo.

Para las altas

Los jeans ideales para ti, son sin duda alguna los jeans cropped y que están ligeramente acampanados, te recomendamos usarlos 2 o 3 centímetros arriba del tobillo.

Para las que tienen una silueta recta

Si eres de una silueta recta, la mejor opción para ti es usar unos skinny jeans de tiro alto, este tipo de jeans te ayudará a dar forma a tu cuerpo, dando la ilusión de que tienes más curvas. 

Para las que tienen caderas prominentes

¡Unos jeans acampanados son tu mejor aliado! Este tipo de corte al ser más amplio en la parte inferior; te ayudará a equilibrar las curvas de la cadera mejorando el aspecto visual de tu silueta. 

Para las que tienen cuerpo tipo pera

Tus jeans sin duda alguna son de cintura alta o slouchy, ya que tu cintura es un atributo fuerte, ¡así que hay que enfocarse en esa parte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *