Sabemos lo importante que es el cuidado de la piel y más si se trata de una piel madura, es por ello que el día de hoy te traemos 5 grandiosos tips para cuidar tu piel al máximo.
Según los expertos nos recomiendan seguir estos sencillos pasos:
1. Utiliza los productos correctos: conoce tu tipo de piel y a partir de eso, elige los productos idóneos según tus necesidades.
2. Realiza una limpieza facial: la realización de una buena limpieza facial, ayuda a eliminar y a prevenir impurezas, realiza este procedimiento al despertar y antes de irte a la cama.
3. Se constante: suele ser abrumador, pero la única forma para que veas realmente resultados es siendo constante.
4. Bebe agua: mantener tu cuerpo hidratado, ayuda a prevenir arrugas y líneas de expresión ya que, la hidratación atrapa el agua en la piel, dándole un mejor aspecto.
5. Sigue el orden adecuado de los productos: cada producto debe seguir un orden específico, por lo que debes colocar los productos más ligeros primero y posteriormente los más densos. Por ejemplo, una vez realizada la limpieza facial, podrás aplicar un tónico, luego el sérum, crema hidratante, protector solar y por último la base de maquillaje.