TOP 10 Trends para Verano 2021 

Estamos en tiempos sin precedentes, nuestro mundo sigue cambiando y también la manera en la que nos vestimos.

Desfiles exclusivos, ahora son inclusivos en todos los sentidos, ya no existe un “front row” en los desfiles, ahora desde la comodidad de nuestros hogares vemos los desfiles en las pantallas de nuestras computadoras.

Vestirse con los trends de moda es algo perfecto, si te sientes cómoda con ellos, las restricciones quedaron fuera, pero aquí tenemos el top 10 de trends para probar este verano.

Sigue estos Trends para verano 2021.

Denim Shorts 

Denim Shorts

Largos o cortos, es un trend de verano para sentirte cómoda y fresca. Hay muchas opciones, para ir a la playa o a una salida con tus amigos.

Mini bolso

Mini bolso

Un trend súper divertido, ideal para una salida o para aprender a vivir más ligero. Hay muchísimas opciones a distintos precios. 

 

Colores Pasteles

Para las románticas de corazón, los colores pasteles son un must en su guardarropa, agrégalo con un toque pequeño en tus accesorios, o hazlos el show principal con vestidos en estos colores.

Vestidos envueltos 

La diseñadora Diane Von Furstenberg diseñó el ‘wrap dress’ cuando las mujeres empezaron a trabajar, dejando a un lado el traje sastre, este tipo de vestidos son femeninos y favorecedores para cualquier figura.

Mangas de Princesa

Un look súper femenino son las mangas “puff” que nos recuerdan a las de los vestidos de princesas. Pueden ser parte de tus blusas, crop tops o vestidos. 

Bralette 

Bralette

Una nueva opción para el clásico crop top, perfecto para un viaje a la playa o una noche de verano casual. 

MiniFalda

MiniFalda

El calor de verano amerita desinhibirnos, y las minifaldas son perfectas pero ello, hay de muchos cortes y estampados. 

Brillos 

Este verano es hora de brillar, hay muchísimas opciones para llevar glitter en nuestro outfit, desde el maquillaje, las uñas o nuestras prendas de vestir. Llévalo como más te guste.

 

Seda

Brillos

La seda es una tela natural muy fresca, a diferencia del lino, esta no es rígida. Ideal para las noches de verano. 

Bucket hats

El sol de verano es hermoso pero es importante protegernos de los rayos UV, una manera súper chic son los sombreros. Los bucket hats han regresado desde los 90’s, desempolva alguno de tu infancia o compra uno nuevo y revive la moda.

*Da clic a las fotos para redirigirte al E commerce del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *